Águilas Doradas

Luego del partido entre Independiente Medellín y Águilas Doradas por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, el jugador Andrés Cadavid hizo una grave denuncia contra el dueño de Águilas Doradas, José Fernando Salazar, a quien acusó de que lo intimidó.

Le puede interesar
«Ey, hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano. ¿Hasta cuándo? Nos va a bravear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta», denunció el zaguero central del ‘Poderoso’.

Ante esta grave acusación, en la mañana de este miércoles 23 de noviembre, el cuadro del oriente antioqueño por medio de sus redes sociales compartió un comunicado en el que rechaza las acusaciones de Cadavid.

“Estas gravísimas denuncias, lesionan no solo la dignidad de la persona, sino también laceran un proyecto deportivo construido con tesón y dedicación, y atenta contra el desarrollo e imagen del fútbol colombiano”, se lee en el documento.

Respecto a lo acontecido con ‘El Capi’, Águilas indica que “se ha impuesto una denuncia penal ante las autoridades competentes por ‘injuria agravada’”.
Hasta el momento, el DIM no se ha pronunciado frente a lo que sucedió con Andrés Cadavid.

Cabe mencionar que tras este polémico partido, Medellín quedó vivo en el Grupo B al ubicarse segundo con 7 puntos detrás de Águilas que encabeza la zona con 9.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio