Foto cortesía Águilas Doradas Rionegro

Foto cortesía Águilas Doradas Rionegro

Minuto30.com- Este viernes 4 de enero Águilas Doradas Rionegro anunció su primera contratación de cara a los retos de 2019, entre los que sobresale la Copa Sudamericana.

Víctor Marcelino Aquino Romero, se convirtió en la primera vinculación del equipo del Oriente antioqueño

«El delantero paraguayo de 33 años, llega a la Casa Dorada, procedente del Táchira F.C de Venezuela, donde militó durante el segundo semestre del año 2018, aportando 9 goles en 18 partidos jugados», explicó el club en su página web.

Jorge Luis Bernal quiere armar un bien grupo de cara a su participación en el certamen continental y por ende ser espera que los próximos días se oficialicen los nombres de otros jugadores, que por estos días presentan los exámenes médicos de ingreso.

«‘El Paragua’ llega a contribuir experiencia en la parte delantera del plantel», agrega el comunicado, en el que también se destaca su trayectoria.

Táchira F.C, Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Depotivo Santiní (Paraguay), Crucero del Norte, Newell´s Old Boys, Belgrano, Nacional de Paraguay, Marítimo de Portugal y Palestino de Chile, son los equipos en los que ha militado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio