Águilas Doradas

Águilas Doradas quiere dejar atrás su amargo debut en los cuadrangulares semifinales en donde sorpresivamente cayó 5-3 ante Alianza Petrolera. Ahora el conjunto del oriente antioqueño está enfocado en lo que será su duelo frente a Deportivo Pasto, el cual se disputará este sábado, 27 de mayo, desde las 6:05 de la tarde en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

“Sabemos que será un partido difícil. Pasto es un equipo que tiene muy buenos jugadores arriba. Cualquiera de los que sean titulares lo hacen bien y son rápidos para salir al contragolpe. Nuestro planteamiento es intentar controlar ese aspecto, tener el balón para dominarlos y ganar, que es lo que estamos buscando”, manifestó el director técnico Lucas González en declaraciones al equipo.

El estratega añadió que, aprovechando la ventaja que tienen con el “punto invisible” por haber terminado primeros en la fase ‘todos contra todos’, piensa que si consigue ganar cuatro partidos en los cuadrangulares, es decir, sumar 12 puntos, el cuadro dorado aseguraría su cupo en la gran final.

Cabe mencionar que en el plan que había ideado con su grupo, González contempló la idea de perder dos compromisos de visitante y ganar todos los que tiene de local, donde ha sido fuerte.

En la primera fase, Águilas ganó ocho partidos en el Alberto Grisales e igualó los dos restantes (1-1 con Junior de Barranquilla en la primera jornada y 0-0 con Pasto en la fecha 15).

En el momento, Águilas Doradas está en el fondo de la tabla del Grupo A sin puntos mientras que Pasto es tercero con una unidad.

Es de destacar que este partido será con entrada gratuita, la cual los hinchas podrán reclamar en el coliseo Iván Ramiro Córdoba desde las 12 del medio día de este sábado.

Según la institución, solo se entregarán dos boletas por persona a quienes tengan la cédula expedida en Rionegro o en cualquier otro municipio del Oriente Antioqueño.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio