Minuto30.com.- Luego del partido celebrado ayer en la noche por la copa Postobón, ya las baterías están puestas en lo que representa la Liga para el equipo de las Águilas Pereira, que no ha tenido una buena semana en cuanto a resultados, pero eso no ha sido obstáculos para que se piense en enderezar el camino y a domicilio equilibrar la balanza a su favor, este domingo en el Atanasio Girardot, frente al Medellín.

Fecha 7 Liga  Postobón (1) (Copiar)

Razón por la cual el equipo ha desplazado hoy en la mañana, vía aérea, 9 jugadores que estaban en la ciudad de Pereira, en recuperación y que se unen a los trabajos que realizará el equipo, con un total de 18 jugadores convocados se inicia hoy en la tarde y el sábado en la mañana, en el estadio Ditaires, de Itagüí, la preparación de partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga, donde con todo el grupo en pleno el cuerpo técnico busca encontrar la nómina ideal para buscar sea como sea la victoria.

LA LISTA DE CONVOCADOS

Arqueros: David González y Osvaldo Cabral.

Defensas: Carlos Mario Arboleda, Javier López, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez, Samuel Vanegas, Elvis Mosquera.

Volantes: Geiler Mosquera, Anderson Zapata, Bryan Angulo, Edinson Palomino, Cleider álzate, Maicol Balanta, John Retrepo,

Delanteros: Diego Álvarez Sánchez, Silvio Augusto González, Johan Fano.

El equipo de Águilas Pereira, se encuentra concentrado para lo que será el compromiso el domingo 5:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, por la Liga Postobón. Prensa Talento Dorado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio