Foto cortesía: @AguilasDoradas

Minuto30.com-  Águilas Doradas se enfrentará este martes a partir de las 7:40 de la noche con Deportivo Pasto, en el Estadio Alberto Grisales, en el cierre de la fecha 5 de la Liga BetPlay I-2021.

Los dirigidos por el profesor Hubert Bodhert vienen de vencer 1-2 a Alianza Petrolera y buscarán su segunda victoria de la temporada, frente al conjunto ‘Volcánico’.

Por su parte, Deportivo Pasto viene de empatar 0-0 ante Atlético Nacional en la cuarta jornada del campeonato y aspira a recuperar por fuera de casa los puntos perdidos en el Estadio Departamental Libertad.

Lea también: ‘Los grandes’ se hicieron valer en la quinta fecha de la Liga, que aún no termina

Águilas Doradas vs Deportivo Pasto, en datos

A continuación les compartimos algunos datos interesantes previo a este encuentro, suministrados por el equipo de comunicaciones del ‘Dorado’.

Águilas Doradas se enfrenta al Deportivo Pasto con un historial favorable en Primera División. En total van 11 victorias, 7 empates y apenas una derrota para los antioqueños, con 35 goles a favor y 15 en contra.

La única vez que los nariñenses se impusieron en los cuadrangulares finales del Apertura 2013. Aquel partido, disputado en Itagüí, finalizó 2-3 a favor de Pasto, con goles de Nelson Barahona y Andrés Correa para el local, y Fram Pacheco, Juan Vélez y Mauricio Mina para la visita.

Sin embargo, Águilas acumula dos partidos sin derrotar al Tricolor con sendos empates. La última vez que se vieron las caras fue en la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020, con un resultado final de 1-1. Jeisson Quiñones anotó el gol de los dirigidos por Francesco Stifano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio