Águilas Doradas dejó escapar la victoria en el nido sobre el final
Águilas Doradas dejó escapar la victoria en el nido sobre el final

Águilas Doradas tomó desde el comienzo la iniciativa dentro del terreno y se encontró con un gol tempranero que apoyaba la noción del juego del conjunto antioqueño.

Con un buen tiro de esquina cobrado por parte de Christian Marrugo que Johan Rodríguez tradujo en gol tras una buena anticipación en desmarca y un cabeceó perfecto hacia el suelo en el palo derecho de Chaverra, el conjunto dorado daba avisos que queria los tres puntos a como de lugar.

Después del gol bajó un poco la intensidad, Bucaramanga levantó pero con mucha falta de profundidad y contundencia sobre el último cuarto de cancha, tanto así que la primera jugada de peligro y unica en el primer tiempo para los búcaros, llego de un rebote que tomó Michel Acosta tras el cobro de un tiro libre de Sherman Cárdenas que finalmente despejó la defensa dorada.

El portero Chaverra tuvo varias actuaciones notables, la primera ante el remate de Jhon Salazar que sacó del ángulo y envio al tiro de esquina finalizando la primera etapa y la segunda ante la definició potente de Juan Camilo Salazar en el comienzo del complemento.

Sherman Cárdenas fue el encargado de generar los acercamientos del leopardo en el territorio de Águilas, primero centro por lo alto a Mateo Cano pero este cabeceó desviado, pero en la segunda oportunidad a solo 8 minutos de finalizarse el tiempo reglamentario, Johan Caballero no desaprovechó la oportunidad y decretó el empate para los santandereanos.

Luis Sandoval tuvo la opción de poner adelante nuevamente en el marcador a Águilas en la última jugada del compromiso, pero este la desaprovechó con un remate desviado.

Ficha técnica del compromiso

*Águilas Doradas 1 – 1 Bucaramanga
Fecha #1 Liga Betplay
Estadio Alberto Grisales, Rionegro
Árbitro Héctor Rivera

→Águilas Doradas: Christian Vargas; Mateo Puerta, Oswaldo Henríquez, Johan Sebastián Rodríguez, Alejandro Artunduaga; Jader Quiñones, Juan Pablo Díaz, Christian Marrugo, Fredy Salazar, Juan Camilo Salazar; Jhon Fredy Miranda.
Entrenador: Leonel Álvarez.
Cambios: Sebastián Peñaloza por Fredy Salazar (min. 60), Jesús Rivas por Alejandro Artunduaga (min. 67), Kevin Castaño por Jhon Fredy Miranda (min.76) y Luis Sandoval por Juan Camilo Salazar (min. 77).
Amarillas: Alejandro Artunduaga y Juan Peñaloza.
Rojas: no hubo.
Goles: Johan Rodríguez (min. 7)

→Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra; Cristhian Subero, Francisco Rodríguez, Carlos Henao, David Gómez; Michel Acosta, Bruno Téliz, Sherman Cárdenas, Rodin Quiñones, Johan Caballero; Mateo Cano.
Entrenador: Néstor Craviotto.
Cambios: Ronaldo Tavera por Michel Acosta y Víctor Mejía por Rodin Quiñones (min. 45), Juan Gabriel Marcelín por Mateo Cano (min. 65), Jackson Montaño por Johan Caballero (min. 89) y Jefferson Mena por Sherman Cárdenas (min. 95).
Amarillas: Christian Subero, Mateo Cano, Michel Acosta, rancisco Rodríguez y Johan Caballero.
Rojas: no hubo.
Goles: Johan Caballero (min. 82)

Próximos encuentros

→ Santa Fe vs Águilas Doradas
Estadio El Campín
Martes 25/1 – 6:05 pm

→ Bucaramanga vs Millonarios
Estadio Alfonso López
Martes 25/1 – 8:10 pm

Víctor Mejía de los Leopardos, fue elegido por Dimayor como la figura del encuentro entre Águilas y Bucaramanga

También podría interesarte: Video: ¡Andrés Mosquera Marmolejo! El cerrojo poderoso convocado a la selección Colombia para las eliminatorias.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio