• Minuto30
  • Webgol
  • Aguerre y Facundo Batista serían compañeros en Peñarol
  • Aguerre y Facundo Batista serían compañeros en Peñarol

    Aguerre y Facundo Batista serían compañeros en Peñarol
    Washington Aguerre y Facundo Batista dejarán el fútbol colombiano para reforzar a Peñarol tras sus pasos por el DIM y Atlético Nacional. Foto: Cortesía
    Compartir:
  • Aguerre y Facundo Batista serían compañeros en Peñarol

    Resumen: El regreso de Washington Aguerre y Facundo Batista al fútbol uruguayo para unirse a Peñarol es prácticamente un hecho tras sus discretos pasos por el FPC. Aguerre se despide del Medellín tras dos subcampeonatos y ante la búsqueda de un nuevo arquero por parte de Alejandro Restrepo, mientras que Batista abandona Atlético Nacional, donde nunca logró consolidarse ni justificar el apodo de "Batigol" que le otorga la prensa uruguaya. Ambas salidas, aunque pendientes de oficialización total, marcan el fin del ciclo de estos jugadores en los equipos antioqueños para reforzar al conjunto "carbonero".

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    En Uruguay está prácticamente confirmado el regreso de dos jugadores que hicieron parte del DIM y Atlético Nacional a Peñarol. Se trata de Washington Aguerre y Facundo Batista.

    Aguerre saldría del ‘Poderoso’ donde no logró levantar título y se tuvo que conformar con el subcampeonato de la Liga en el primer semestre y el subcampeonato de la Copa a final de año.

    Aunque el rojo de la montaña no lo ha hecho oficial, se filtró que el equipo de Alejandro Restrepo busca el reemplazo que sería también uruguayo.

    Esa llegada del guardameta a Peñarol está casi confirmada, tanto como la de Facundo Batista, el atacante de Atlético Nacional que también estaría casi lista.

    Aguerre y Facundo Batista serían compañeros en Peñarol

    De acuerdo con el diario Deportivo Ovación de Uruguay, “los caminos de Batista y Peñarol se vuelven a cruzar”.

    la noticia fue presentada por ese medio con bombos y platillos, incluso denominan al atacante verdolaga como ‘Batigol’, apelativo que no le luce en el conjunto antioqueño.

    En el verde paisa Batista nunca se pudo consolidar y terminó siendo suplente y en muchas ocasiones, suplente del suplente.

    Atlético Nacional se encuentra de vacaciones, pero esta salida está prácticamente confirmada.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]