in

¡Qué bien! Agüero sí estará en el Mundial de Catar con Argentina

Este lunes el ‘Kun’ Agüero estuvo en reunión con el Presidente de AFA

Agüero
Foto de Twitter: @afa

Una de las noticias que más ha conmocionado al mundo del fútbol fue el retiro de Sergio Agüero en diciembre pasado. El inesperado abandono se dio por temas de salud, cuando el futbolista comenzaba apenas una etapa en el FC Barcelona, luego de destacarse en varias temporadas con el Manchester City, y precisamente después de coronarse campeón con la Selección Argentina en la Copa América.

Pese a que el ‘Kun’ no podrá estar como jugador en el Mundial de Qatar, si recibió el aval del técnico Lionel Scaloni y de los directivos de AFA para estar concentrado con el equipo, en un rol que está por definirse. Ante esta buena noticia, lo más seguro es que Lionel Messi, su gran amigo, se pondrá muy feliz.

Lea también
¡Qué tesos! Antioquia se coronó campeón en ambas ramas del hockey

Le puede interesar
«Este lunes, el Presidente Claudio Tapia recibió la visita de Sergio ‘Kun’ Aguero en su oficina de Ezeiza. El ex delantero de Argentina recorrió el predio y saludó a los empleados que trabajan a diario en la Casa del Seleccionado», escribió junto a unas fotografías del encuentro la AFA a través de su cuenta de Twitter.

En conversaciones con TyC Sports, el exfutbolista manifestó: «Voy a ir a Qatar. Después hay que ver en qué rol. Fue una linda charla. El Chiqui se portó muy bien con nosotros y él me pidió que nos juntemos”.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias