Agüero
Por arritmia cardíaca, Sergio el "kun" Agüero se retira del fútbol.

Barcelona, 2 nov (EFE).- El delantero argentino del Barcelona Sergio Agüero, que sufrió una arritmia cardíaca en el último partido de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés, estará, como mínimo, los tres próximos meses de baja, según informaron este lunes los servicios médicos del club catalán.

«El Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación», informó la entidad azulgrana.

El punta argentino abandonó el Camp Nou en ambulancia el pasado sábado, tras ser sustituido en el minuto 42 por Philippe Coutinho al sufrir un episodio de malestar torácico que le causó problemas respiratorios y le impidió seguir en el terreno de juego.

Agüero, de 33 años, fue entonces trasladado a un hospital de Barcelona, donde se ha sometido, durante los dos últimos días, a un exhaustivo estudio cardiológico.

El jugador estará los tres próximos meses siguiendo tratamiento bajo la supervisión exhaustiva de los médicos, por lo que no volverá a jugar, por lo menos, hasta el próximo mes de febrero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio