La Fábrica de Licores de Antioquia fue seleccionada nuevamente por la Gobernación del Huila para producir su tradicional Aguardiente Doble Anís.  El nuevo convenio asegura la producción y distribución de tres millones de botellas entre mayo y diciembre de 2013.

doble anisLa calidad en el proceso de producción, la excelencia en las materias primas y la adecuada estrategia de distribución demostrada por la licorera antioqueña durante los últimos seis años, fueron factores determinantes para la suscripción del nuevo convenio.

Esta nueva contratación se suma al logro de las metas comerciales de la Fábrica de Licores de Antioquia, que para el año 2013 espera llegar a 64 millones de botellas vendidas en Colombia y el resto del mundo.

Calidad que marca la diferencia

La Fábrica de Licores de Antioquia cuenta hoy con certificaciones que acreditan la calidad en sus procesos productivos, comerciales y administrativos y avalan el cumplimiento de estrictos estándares internacionales en temas ambientales, industriales y de seguridad.

El laboratorio de calidad de la FLA es el único en el país que cuenta con certificado de la ONAC (Organismo Nacional de Acreditación de Colombia) que le otorga el grado de excelencia gracias a sus procesos altamente tecnificados y a la implementación de equipos de última tecnología que aseguran productos de categoría mundial.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio