[Video] En una aguapanela le habrían puesto veneno a una bebé de dos años y su madre en Yolombó
Foto: Cortesía

En una vivienda ubicada en la vereda La Pajita del municipio de Yolombó en Antioquia, fueron halladas sin vida una joven de 23 años de edad y su bebé de 2 añitos, el hecho ha causado conmoción en la localidad.

Sobre la muerte de las mujeres, se maneja la hipótesis de un posible envenenamiento, así lo aseguró el coronel Daniel Mazo, Comandante de la Policía de Antioquia, «hace parte de la investigación, en el lugar se encuentra una aguapanela como si hubieran tomado de ella».

El oficial explicó que los uniformados fueron alertados por la ciudadanía quienes llegaron al lugar y hallaron los dos cuerpos tendidos en la cama y al lado de ellas un menor de 4 años de edad consiente. «en la casa encuentran y sobre la cama, acostada, la madre y una bebé de dos años, ellas no tienen signo de violencia, no tienen ninguna situación que podamos decir nosotros que obedece a un hecho violento», añadió el Coronel.

La familia de la madre y su bebé aseguran que eran victimas de maltrato

Entre lágrimas, una tía de las fallecidas, aseguró que la joven estaba en un trámite legal, denunciando a su excompañero sentimental por maltrato, «mi sobrina era agredida por el esposo, la agredió el domingo 17 de octubre en la casa de ella, ella lo denunció a la policía, la Policía bajó y no hicieron nada».

Ante esta afirmación el Coronel, confirmó que si existía una denuncia interpuesta hace 15 días y que ella permanecía en constante comunicación con la institución y que ya había hablado con el comandante de la estación de la localidad.

Hasta el lugar de los hechos, se trasladó un grupo de expertos quienes ya realizan las pesquisas necesarias para determinar las causas y responsables del hecho. Mientras tanto intentan ubicar al excompañero sentimental de la mujer.
El menor, que fue encontrado en el mismo lugar fue entregado a sus familiares.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio