Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Agualimpia, una de las finalistas de la Voz Colombia sintonizada con Juan Valdés

Minuto30.com.- Este sábado, el Congresista y candidato a la Cámara de Representantes por la Alianza Social Independiente, Juan Valdés, visitó Carepa y Apartadó. El recorrido inició en Zungo, corregimiento de Carepa en donde el Representante escuchó a la comunidad y compartió con ella su trabajo como legislador.  Para Valdés: «es  de resaltar que a pesar de la […]

Publicado por: Minuto30.com

DSCN2964 Copiar

Minuto30.com.- Este sábado, el Congresista y candidato a la Cámara de Representantes por la Alianza Social Independiente, Juan Valdés, visitó Carepa y Apartadó.

DSCN2911 (Copiar)El recorrido inició en Zungo, corregimiento de Carepa en donde el Representante escuchó a la comunidad y compartió con ella su trabajo como legislador.  Para Valdés: «es  de resaltar que a pesar de la humildad y el abandono del Estado en el que vive este corregimiento; el talento de su gente es inigualable».

Y es que en este corregimiento vive nada más y nada menos que Jessica Agualimpia,  una de las finalista de  La Voz Colombia 2013. Hasta su casa llegó Valdés invitado por la comunidad y conoció de primera mano a esta carepense que hizo vibrar a los colombianos con su voz romántica.

Agualimpia luego de escuchar a Juan Valdés se sintonizó con él por su trabajo en búsqueda de mejorar la educación y también le generó  a esta cantante de 21 años de edad confianza por las ideas que el candidato quiere convertir en realidades.

“Urabá tiene mucho talento y Agualimpia es muestra de ello. Es un orgullo para Carepa, Antioquia y Colombia. Con ella compartimos,  cada uno con su labor, una Antioquia Bien Representada  y 101% convencidos que Educación + Cultura = Más Oportunidades», dijo Valdés.

Jessica se puso la camiseta de la educación y las oportunidades y cantó para los presentes la cuña radial de la campaña del congresista.

“Me puse la camiseta de Juan Valdés. Yo lo apoyo, marque ASI 101”, expresó Agualimpia.

Zungo Embarcadero, Carepa, Antioquia. Izq.  Camilo Calle, Jessica Agualimpia y Juan Valdés

Zungo Embarcadero, Carepa, Antioquia. Izq. Camilo Calle, Jessica Agualimpia y Juan Valdés

 

«No los estoy invitando a sumarse a una utopía; los estoy invitando a sumarse a una realidad»: Juan Valdés

 

juan valdés gira urabá (Copiar)Para Elkin, tesorero de la JAC de Zungo y líder comunitario, el balance de la visita «es muy bueno porque la gente uno ve que sale de las casas y le da la mano a nuestro Representante».

Luego de Zungo el Representante, amigos, equipo, simpatizantes  se desplazaron al casco urbano del municipio y junto con Jhon, un líder social del barrio Oasis, entregaron en la comunidad el periódico de informe de rendición de cuentas a la ciudadanía.

A Carepa le siguió Apartadó, capital de la subregión del Urabá antioqueño. Allí, reunido con concejales, maestros y empresarios, Valdés y su equipo conversaron sobre el desarrollo y las oportunidades de Urabá.

Uno de los temas recurrentes durante la reunión fue el deporte. Según uno de los asistentes, Urabá no ha dado ni el 1% de todo el talento que tiene por falta de apoyo institucional.

Apartadó, Antioquia

Apartadó, Antioquia

En la reunión, Valdés invitó a los asistentes a unirse a su equipo. «No los estoy invitando a sumarse a una utopía; los estoy invitando a sumarse a una realidad. Las minorías de hoy serán las mayorías de mañana».

El recorrido terminó de vuelta en Carepa  con una visita a las comunidades de los barrios Jardín y Obrero. Hasta allí Juan Valdés fue invitado por Don Cristóbal y Javier, reconocidos líderes de la comunidad.

Reunidos en la cancha que comparten los dos barrios y cuya adecuación fue apoyada por el congresista, decenas de niños y grandes presenciaron una demostración de yudo del Club Asociación de Padres de Familia.

Luego la comunidad y los voluntarios de la campaña jugaron un partido de baloncesto en el que aunque las cestas fueron pocas, la alegría fue mucha.

Al deporte le siguió la música. Hoyber y Le gatto, un par de jóvenes cantantes de la región, deleitaron a la audiencia con reggaetones de su autoría. A ellos les siguió Jessica, quien cerró la faena con broche de oro.

 

Galería de Fotos:

DSCN2902 (Copiar) DSCN2906 (Copiar) DSCN2991 (Copiar) DSCN3107 (Copiar)DSCN2897 (Copiar) DSCN2899 (Copiar) DSCN2901 (Copiar) DSCN2907 (Copiar) DSCN2908 (Copiar) DSCN2911 (Copiar) DSCN2912 (Copiar) DSCN2918 (Copiar) DSCN2924 (Copiar) DSCN2925 (Copiar) DSCN2942 (Copiar) DSCN2943 (Copiar) DSCN2948 (Copiar) DSCN2964 (Copiar) DSCN2977 (Copiar) DSCN3104 (Copiar)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.