Cortesía

En las últimas horas se han reportado fuertes precipitaciones en varios municipios del Valle de Aburrá. Desde las 3 de la tarde empezó el aguacero.

Desde Bello hasta Itagüí, habitantes del Área Metropolitana han enviado fotos de cómo está la situación en varios puntos de la ciudad de Medellín.

Los paisas han estado alerta debido a las fuertes lluvias de los últimos días que han inundado las vías. Las autoridades de tránsito le piden a los conductores prudencia en el volante.

Debido a las fuertes lluvias, el Metro de Medellín informó a las 5:01 de la tarde, «Por condiciones climáticas, los metrocables líneas J 🚡 (San Javier – La Aurora) y P 🚡 (Acevedo – El Progreso) están temporalmente fuera de servicio».

Mientras que en SIATA afirmó que en la tarde de este miércoles «Se registra actividad eléctrica predominantemente sobre Medellín (42)».

Tenga en cuenta que hay «lluvias de alta intensidad continúan sobre el municipio de Medellín. Adicionalmente, el sistema de precipitación se extendió hacia los municipios del sur con altas intensidades en Itagüí y Envigado».

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio