in

¡Indignante! Le echaron agua hirviendo a un habitante de calle cuando se quedó dormido en un andén

Ciudadanos están furiosos por este hecho, pues aseguran que la víctima es un reconocido cultor que por su adicción a las drogas está en condición de calle, pero lo defienden y aseguran que es pacífico.

¡Indignante! Le echaron agua hirviendo a un habitante de calle cuando se quedó dormido en un andén
Foto: El Universal

En redes sociales, ciudadanos han manifestado su molestia por un reciente caso de agresión contra un hombre en situación de calle.

El hombre habría sido atacado con agua hirviendo por el que sería el propietario de una vivienda (ubicada en el barrio Camilo Torres, en Sincelejo, Sucre) que no soportó que él se hubiese quedado dormido en el andén de su casa y lo atacó.

Medios de comunicación de la localidad, aseguran que el habitante de calle resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro y hombros, e incluso tuvo fuertes afectaciones en uno de sus ojos.

Lea también
[VIDEO] Pareja se hizo viral por caminar en la calle “como Dios los trajo al mundo”

En redes sociales se recogen comentarios en los que cibernautas defienden a la víctima y aseguran que él es un inofensivo hombre que en su época de salud y lucidez era un importante cultor, dedicado a la gaita y que lamentablemente cayó en las drogas las cuales lo tienen ahora en condición de calle, «es un buen ser humano que no se mete con nadie», dicen en las redes.

El hombre conocido como «El Garra«, continua internado en una clínica de Montería, Córdoba, debido a la gravedad de las heridas.

Lea también
¡Aberrante! Porque no hacía oficios, madrastra obligaba a un niño a tener relaciones sexuales con un perro

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias