Le echaron agua caliente a un perrito en su propia casa en Cristo Rey
Foto: suministrada

Un ciudadano contó un caso realmente repudiable: le quemaron con agua caliente a su perrito cuando estaba en el balcón de su propia casa.

En una casa de segundo piso ubicada en la carrera 50 D con la 1 sur, del barrio Cristo Rey de la comuna 15 de Medellín, estaba el animalito, como acostumbra en el balcón, cuando sucedió lo indignante.

El perrito comenzó a ladrar horrible

«Empezó a ladrar y chillar horrible, como nunca, al momento que salgo mi perrito se había escondido en el baño, cuando salgo al balcón estaba todo mojado en ese momento pensamos que le había picado un animal pero no, al parecer, algún vecino de muy mal corazón le tiro agua hirviendo a mi perrito», le relató el dueño de la mascota.

Contó que aún desconoce el responsable de tan malvada acción, pues en el sector no hay cámaras y todo parece indicar que las personas que estaban en el sitio tampoco habrían visto nada de lo ocurrido.

Mientras el perrito se recupera de las visibles y dolorosas heridas, el ciudadano le hace un llamado a sus vecinos, «estén muy pendientes de su mascotas porque la gente es muy mala», puntualizó.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio