Minuto30.com .- Las casas de Colinas de Calasanz se están partiendo por la mitad; con sólo cuatro años de construídas ya hay viviendas inhabitables.
Colinas de Calasanz, ubicado en el centro-occidente de la ciudad, viene presentando un alto grado de agrietamiento en su estructura que representan un alto riesgo para quienes las habitan.
La situación se presentan en el bloque más nuevo de la Urbanización y al parecer la razón sería el asentamiento de la tierra pues están construidas en lo que anteriormente era una calle.
No afecta a todas las casas de la Unidad pero si una parte importa de ellas: 57 viviendas presentan las fracturas y 4 de ellas ya son inhabitables.
Las casas valieron hasta 60 millones de pesos.
La constructora se defiende diciendo que las modificaciones adelantadas por los propietarios han afectado las estructuras pero los habitantes insisten que incluso son las casas que no han recibido mejoras las más afectadas.
[Minuto30.com]AFMf8JL3Cvk[/Minuto30.com]
Sonia López
publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.