Síguenos

Agricultura

Ministro de Agricultura, investigado por créditos subsidiados

Publicado

el

Rodolfo Enrique Zea Navarro ministro de Agricultura

Una nueva investigación se adelanta en el país, y esta vez, por parte de la Fiscalía, quien está a cargo de unos peritos preliminares en contra del ministro de Agricultura, Rodolfo Enrique Zea, por presuntas irregularidades en créditos subsidiados.

Según se pudo conocer, habrían irregularidades en créditos por más de $10.000 millones, teniendo en cuenta una denuncia de un campesino, quien asegura que este dinero llegó fue a las grandes empresas, y no a los pequeños agricultores.

La Línea Especial de Crédito Colombia Agro Produce es la que está en el ojo del huracán, y por esto es que deberá explicar el ministro cómo fue el funcionamiento del mismo.

Las denuncias aseguran que de todo el dinero habilitado, solo el 2% llegó a los pequeños campesinos, pues en tan solo dos horas se agotaron todos los créditos, cuando normalmente tardan hasta dos semanas en dar respuesta.

Algunas denuncias, como una realizada en BLU Radio, indican que en tiempo récord, le asignaron recursos a 20 grandes industrias en el país, que tienen ventas anuales de entre $100.000 millones y $1.2 billones.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín