Minuto30.com-.Los sectores agrícolas del país han anunciado la intención de realizar un paro Nacional Agropecuario el próximo 19 de agosto, dicen que la única solución al tema es que el Presidente de la república dialogue con ellos.

941122_10151716096227415_820135001_n (Copiar)

Desde el movimiento de dignidad cafetera de Antioquia indicaron que para evitar el paro nacional del sector agrario, convocado para el próximo 19 de agosto, solo aceptarán un diálogo directo con el presidente de la República.

De los problemas del sector son entre otros la importación de productos y el alto valor de los agroquímicos, esta iniciativa concentra a cafeteros, paperos, paneleros, cacaoteros, lecheros, arroceros y pequeños mineros en sus reclamos y en las acciones para tratar de salvar el agro colombiano.

De parte de la dirigencia cafetera se mencionó que el gobierno debe acordar para los próximos años un presupuesto digno para el agro colombiano que le ayude a superar las dificultades que enfrenta, y planteó como una salida para evitar este paro nacional agrario, es lograr una conversación con el Presidente Santos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio