Agredieron entre varios a un agente de tránsito en Bello

Por medio de un video que se ha viralizado en redes sociales, se conoció que en la noche del pasado lunes, 12 de julio, en inmediaciones al parque del municipio de Bello, Antioquia, un agente de tránsito fue agredido por varios sujetos.

Y es que en el video, se alcanza a observar cuando al menos cuatro sujetos -uno en moto- rodean al agente de tránsito en plena esquina, empiezan a agredirlo, lo someten, y luego se ve cuando el motociclista huye del lugar.

Ante esta situación, el secretario de Movilidad de Bello -Rigoberto Arroyave Acevedo- se pronunció al respecto y rechazó estos hechos, «se presenta de nuevo un hecho de intolerancia en el municipio de Bello», dijo el secretario, quien además, le hizo un llamado a la comunidad para que se respete la autoridad en el cumplimiento de sus labores y funciones.

Asimismo, recordó a la comunidad que en Bello se construyeron nuevas vías peatonales, por lo que le hizo un llamado a los usuarios y conductores para que cumplan con las normas de tránsito.

En cuanto a la agresión hacia el agente de tránsito, el secretario Arroyave, detalló que: «Esa persona que ustedes ven en el video, estaba irrespetando esa zona peatonal y el agente de tránsito le iba a hacer el comparendo porque no estaba cumpliendo con la norma».

Lea también: VIDEO. ¡Estamos invadidos! Reportan un fleteo en Buenos Aires, entre 4 criminales

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio