in , ,

¡Agotadas! Ya no hay boletas para la final de Nacional

Los 18.300 hinchas que se abonaron desde principios de semestre tienen prioridad

Nacional

Al terminar el encuentro de Atlético Nacional en la noche de este miércoles, 15 de junio, fue activado el proceso de recarga de venta de boletería y abonos. Es de resaltar que para este semestre, se abonaron 18.300 hinchas, los cuales ya aseguraron su tiquete para la gran final. Se conoció que ya se agotaron las demás boletas.

Cabe mencionar que las ventas solo se realizaron por la plataforma siempre verdolaga y que los abonados tienen plazo hasta este domingo, 19 de junio, a las 11:59 de la noche de realizar su recarga.

Lea también
¡Con la ilusión viva! La Selección Colombia se mide ante México

Conforme a la información del club, la boletería restante también se puso a disposición de los seguidores por esta plataforma pero ya los tiquetes para las diferentes tribunas se encuentran agotados.

Le puede interesar
Así las cosas, se espera un lleno total en el estadio Atanasio Girardot para la gran final, sea para el miércoles 22 de junio si es frente a Deportes Tolima o para el domingo 26, fecha en la que Nacional sería local ante La Equidad o Medellín, si alguno de estos queda finalista.

Lea también
¡Semifinales a ritmo de samba!: Copa Libertadores 2022

Es de resaltar que el próximo lunes, 20 de junio, se pondrá a la venta el sobrante que quede de los aficionados que no hagan uso de su abono.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias