Medellín

En la noche de este jueves, 21 de julio, Independiente Medellín empató 2-2 frente a Deportivo Cali en el cierre de la fecha 3 de la Liga Betplay II en el Estadio Palmaseca.

Le puede interesar
Los dirigidos por David González venían de igualar en la primera jornada con Deportes Tolima 1-1 y de derrotar a Patriotas 1-0 en la segunda.

Mientras tanto, Cali que tuvo en el banquillo a su nuevo entrenador, Mayer Candelo, venía de caer en la anterior fecha con el ‘Vinotinto y Oro’ 2-0, pero el encuentro con Jaguares por la segunda jornada fue pospuesto.

En un partido lleno de polémicas, Medellín consiguió un empate de oro sobre la parte final (95’) luego de un penal que convirtió Christian Marrugo, el cual fue la sensación por la forma en cómo le pegó a la pelota. El ‘Poderoso’ que se fue arriba en el marcador con golazo de Arregui al minuto 20 del primer tiempo, para el segundo se fue perdiendo con las anotaciones de Kevin Velasco (80’) y Carlos Robles (86’).

Así las cosas, el ‘equipo del pueblo’ se ubica en la quinta posición con 5 puntos, mientras que los ‘azucareros’ están en la casilla 17 con uno.

En la próxima jornada que se jugará el domingo, 24 de julio, Medallo recibirá en el Estadio Atanasio Girardot a Once Caldas por la cuarta fecha del torneo local a partir de las 4:50 de la tarde.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio