Agmeth Esfcaf dice estar cansado de las “bodegas de ataque” de Gustavo Bolívar

Un cruce de palabras entre el senador Agmeth Escaf y el exsenador Gustavo Bolivar, dejan entrever que las peleas internas del Pacto Histórico siguen más fuerte que nunca.

En los últimos días, el senador Escaf tildó la renuncia de Gustavo Bolivar como»un desatino» ya que considera incoherente pedir que le bajen el sueldo a los congresistas, y al mismo tiempo renunciar para ganar más dinero con sus novelas.

«Pedir que le bajen el sueldo a los colegas, pero al mismo tiempo renunciar porque ese mismo sueldo (que dice es excesivo) no le alcanza y necesita otras entradas que le permitan pagar sus gastos, es un desatino. En fin… ojalá el próximo año nos traiga mucha más unión y coherencia»(SIC), trinó el congresista.

Ante los señalamientos, el exsenador Bolivar le respondió en Twitter: «Incoherencia es valerse de los votos del Pacto Histórico para elegirse y después salir a defender los puestos de los Char. Por algo dijo Nicolás Petro que nos equivocamos con el Pacto en Atlántico. Estoy totalmente de acuerdo. Exijo la rebaja de salarios desde antes de ser Senador».

Por si fuera poco, el senador Escaf volvió arremeter contra Bolívar, esta vez dijo: “Hay un problema por estar idolatrando a ciertos personajes que no es que le están haciendo muy bien a la política social del presidente Petro, uno de ellos es Gustavo Bolívar”, dijo Escaf.

Según el senador Escaf, cuando alguien tiene diferencias con el exsenador Bolivar: “Inmediatamente activan las bodegas de gente que tiene para estar atacando y ya me cansé de que limpien el piso con mi nombre”.

Más noticias de Política.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio