Agmeth Escaf
Foto tomada de Twitter @agmethescaf

El reconocido actor y presentador Agmeth Escaf, anunció a través de su cuenta de Twitter que se lanzará al Congreso de la República, de la mano del candidato presidencial Gustavo Petro, y espera representar al departamento del Atlántico en la Cámara de Representantes.

“Queridos amigos y amigas: me hace muy feliz comunicarles hoy que me sumo al Pacto Histórico y que aspiro a representar a mi departamento, el Atlántico, en el Congreso de la República, para continuar desde allí mi lucha por #TrabajoDigno y luchar por mi pueblo y sus necesidades. El cambio es imparable y ya viene. ¡Créanselo!”, escribió el actor en sus redes.

Cabe resaltar que el actor estuvo casado y tuvo hijos con María Antonia Pardo, actual directora de comunicaciones de Gustavo Petro, líder del Pacto Histórico.

Agmeth Escaf no es la única figura pública que se ha lanzado a la Política, pues actores como Gregorio Pernía, Consuelo Moure, Bruno Díaz, y el humorista Juan Ricardo Lozano ‘Alerta’, también aspiraron en un momento determinado a un lugar en el Congreso de la República.

Así anunció Agmeth Escaf su candidatura

Para leer más noticias de Política, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio