Agmeth Escaf se unió al Pacto Histórico de Gustavo Petro y se lanzará al Congreso

Agmeth Escaf
Foto tomada de Twitter @agmethescaf

El reconocido actor y presentador Agmeth Escaf, anunció a través de su cuenta de Twitter que se lanzará al Congreso de la República, de la mano del candidato presidencial Gustavo Petro, y espera representar al departamento del Atlántico en la Cámara de Representantes.

“Queridos amigos y amigas: me hace muy feliz comunicarles hoy que me sumo al Pacto Histórico y que aspiro a representar a mi departamento, el Atlántico, en el Congreso de la República, para continuar desde allí mi lucha por #TrabajoDigno y luchar por mi pueblo y sus necesidades. El cambio es imparable y ya viene. ¡Créanselo!”, escribió el actor en sus redes.

Lea también
La vicepresidenta colombiana habla con el papa de pobreza y narcotráfico

Cabe resaltar que el actor estuvo casado y tuvo hijos con María Antonia Pardo, actual directora de comunicaciones de Gustavo Petro, líder del Pacto Histórico.

Agmeth Escaf no es la única figura pública que se ha lanzado a la Política, pues actores como Gregorio Pernía, Consuelo Moure, Bruno Díaz, y el humorista Juan Ricardo Lozano ‘Alerta’, también aspiraron en un momento determinado a un lugar en el Congreso de la República.

Así anunció Agmeth Escaf su candidatura

Para leer más noticias de Política, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram