Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Agentes de tránsito de Rionegro recibieron 52 cámaras corporales que serán utilizadas en procedimientos viales

El Cuerpo de Agentes de Tránsito de Rionegro comenzará a utilizar cámaras corporales o ‘Bobycams’.

Publicado por: Melissa Noreña

El Cuerpo de Agentes de Tránsito de Rionegro comenzará a utilizar 52 cámaras corporales o ‘Bobycams’, durante procedimientos viales.

La Subsecretaría de Movilidad adscrita a la Secretaría de Desarrollo Territorial, entregó 52 cámaras corporales, con el fin de grabar todas las acciones en vía de los uniformados.

Lea también: Operativos en Rionegro resultan en la captura de seis individuos por hurto, armas y recuperación de vehículos

La herramienta permitirá aumentar la confianza de la ciudadanía en los procesos y brindar más transparencia en la seguridad que brindan los agentes.

Las cámaras serán encendidas desde el principio del turno de los agentes de tránsito, y luego apagadas cuando este culmine.

Esto permitirá un monitorio a tiempo real, para vigilar que se cumplan las normativas en las jornadas laborales.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

“Con acciones como esta, estamos a la vanguardia de ciudades capitales como Medellín y Bogotá. Nos hemos propuesto hacer del tránsito de Rionegro, un organismo referente a nivel regional y nacional”, indicó el Secretario de Desarrollo Territorial de Rionegro, Andrés  Aristizábal.

Más noticias de Antioquia


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.