Conductor arrolló a policías y emprendió huida por evitar una multa
Foto: cortesía.

La Fiscalía imputó cargos en contra de José Alfonso Betancur y Euclides Mena Moreno, agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad de Carepa (Antioquia), como presuntos responsables de hurto de una camioneta de la alcaldía municipal.

“Los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2023, cuando los funcionarios habrían sustraído de un parqueadero oficial, una camioneta que presentaba fallas mecánicas, y la habrían vendido a una tercera persona en el vecino municipio de Chigorodó, por la suma de 6 millones de pesos”, informó el ente acusador.

Aunque la fiscalía solicitó medida de aseguramiento domiciliario, el Juez de control de garantías determinó que los señalados afrontarán el proceso en libertad.

Los investigados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de hurto agravado, con circunstancias de mayor punibilidad.

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio