agente
Foto/ilustrativa El País Cali

Un agente de tránsito fue víctima de una hecho de intolerancia en la ciudad de Cali, cuando fue atacado con un arma traumática en medio de un procedimiento.

Según informó William Vallejo, secretario de Seguridad de la ciudad, el agente se percató de que el conductor de un camión no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que lo requirió para formularle un comparendo y fue allí cuando el familiar del hombre lo agredió.

«Al lugar llegó un hombre que se identificó como el hermano del conductor, quien a través del diálogo quiso evitar la multa, pero el agente continuó con la orden del comparendo y luego esta persona accionó un arma traumática en cinco oportunidades y uno de los disparos impactó en la espalda del uniformado y una menor de 12 años de edad, que se encontraba en este sector también resultó herida. No toleramos esta acción criminal», dijo el funcionario.

Tras el ataque, el presunto agresor huyó del lugar en una motocicleta, y es buscado por las autoridades.

«Se pudo ubicar pero abandonó la motocicleta, que no tenía ningún tipo de documentación y la cual se encuentra en custodia en la estación de Policía de Alfonso López», dijo William Vallejo.

Por fortuna, el agente y la menor que resultaron heridos en el hecho están fuera de peligro, y continúan recuperándose en una clínica de la capital del Valle.

Para leer más noticias de Colombia haga clic AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio