Agente de tránsito se defendió de un conductor en Medellín
Pantallazos de video

Grabada por testigos, quedó la pelea entre un guarda de tránsito y un conductor, al parecer en estado de embriaguez, en Medellín.

Los hechos que, según internautas, sucedieron en el barrio El Chagualo de la capital paisa, habrían iniciado porque el conductor fue detenido por dos agentes de tránsito, para realizar un procedimiento, situación que lo habría molestado.

En medio de insultos, se escucha cómo el conductor dice “pásame la cédula que vos no me la podes retener”, a lo que el agente responde negativamente.

El conductor empuja al agente, y después empieza a lanzar golpes, sin embargo, el funcionario sigue en calma, hasta que se pone ‘en guardia’ y empieza a defenderse de los golpes.

Mientras tanto se escuchan algunos comentarios de los testigos, mientras algunos alientan al funcionario a defenderse.

-“Él está borracho, así que no se puede mover de aquí”
-“Que se defienda. Él le pega al guarda y ¿el guarda se tiene que quedar quieto?”
-“Que le devuelva el documento”
-“¿Entonces si te pisa a ti vos estás de acuerdo?

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades, sobre la situación, que fue controlada minutos después por agentes de Policía.

Para más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio