Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO. ‘Mor, esa no es la solución’: Agente de tránsito salvó la vida de hombre que se quería tirar del puente de la 10

Con mucho amor esta mujer se acerco para impedir que este hombre se quitara la vida, ‘negrito, yo le ayudo a buscar una solución’

Publicado por: Minuto30

Foto cortesía - Agente de transito salva a hombre

Siendo las 8:00 de la mañana de este miércoles 28 de junio, una agente del tránsito de Medellín, inició su día salvando una vida y ahora se gana muchos aplausos y bendiciones en las redes.

Un hombre aparentemente joven estaba apunto de lanzarse del puente de la Calle 10 con la carrera 48, pero por fortuna, llegó esta mujer, quien sigilosamente se acerca a él para intentar hacerlo cambiar de opinión.

‘Negro, venga hablemos… ‘mor, esa no es la solución. ¿por qué estás mal? ¿tienes muchos problemas? ¡negro, venga hablemos. Yo te ayudo a buscar una solución, venga miremos.” Fueron algunas de las palabras de esta agente para intentar ayudar al desesperado hombre.

En la conversación esta mujer como iluminada por el mismo cielo, quiso darle muchas soluciones a este hombre que no quería vivir más, y luego de unos minutos de mucha insistencia donde todo el tiempo le hablo con mucho amor, logró hacer que este ‘negrito’ se bajara del puente’.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Vea más noticias de Medellín.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.