Fotos: Cortesía ciudadana

Una patrullera de la Policía murió en un accidente de tránsito en la madrugada del sábado en el sector del deprimido de Punto Cero en la ciudad de Medellín.

El reporte oficial indica que la uniformada, identificada como S. M. R. V., se encontraba de comisión en la dirección de Carabineros de la Policía del Valle de Aburrá.

La mujer se transportaba en su moto por el sector de Punto Cero en medio del fuerte aguacero que caía en la zona en esa madrugada del 27 de mayo.

La patrullera se estrelló a bordo de su moto contra un camión que se encontraba en el sector.

Tras el fuerte impacto, la mujer fue auxiliada y trasladada hasta el hospital Pablo Tobón Uribe donde finalmente se reportó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.

El reporte policial indica que el impacto de la patrullera fue contra un camión de la secretaría de Movilidad de Medellín que se encontraba ejecutando un cierre vial en el lugar tras la inundación del deprimido por las fuertes lluvias que se registraban.

Fotos: Cortesía ciudadana

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio