in

Ya puede agendar virtualmente citas presenciales en La Alpujarra

Entérese qué debe tener en cuenta y cuál es el proceso para el agendamiento

agendamiento virtual citas presenciales en La Alpujarra

Con un nuevo piloto se empezarán a agendar virtualmente citas presenciales en el Centro Administrativo La Alpujarra, para realizar trámites como Sisbén, Catastro, Hacienda y Mínimo Vital de Agua, entre otros.

La estrategia, que planean luego habilitarla en las otras sedes de atención de la Alcaldía de Medellín, pretende que se disminuyan las aglomeraciones, los trámites sean más rápidos y así se puedan atender a más usuarios.

Proceso para solicitar virtualmente las citas presenciales

Para realizar el agendamiento de las citas presenciales, el usuario puede ingresar al portal de la Alcaldía de Medellín en la opción Ficha Virtual o comunicarse con la Línea Única de Atención a la Ciudadanía (604) 444 4144 y solicitar una cita, la cual estará disponible entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m.

Lea también
Exinspector del INPEC habría pagado y planeado el homicidio de un compañero

El usuario debe presentarse cinco o diez minutos antes de la hora en la que le dieron la cita para confirmarla.

Además, para las citas presenciales agendadas virtualmente es indispensable presentar su cédula de ciudadanía original, las copias de los documentos de identidad de las personas implicadas en el trámite, la factura de los servicios públicos domiciliarios en la que pueda verificarse la dirección del domicilio y, en caso de acreditar nacionalidad venezolana, debe portar el permiso especial de permanencia.

Cabe mencionar que trámites como el Certificado de Residencia y la radicación de PQRSD, se pueden hacer de manera 100 % virtual.

Lea también
En exclusiva: La vidente que dice que encontró a un desaparecido con el poder de su mente

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias