Ya puede agendar su cita en EPM para la revisión de su red de gas natural
Foto: EPM

La Empresa de servicios públicos de Medellín y Colombia (EPM)anunció que puede agendar su cita para que le revisen las redes internas de gas en los hogares, comercios o empresas.

EPM también reiteró que estas revisiones son necesarias cada 5 años por la seguridad y continuidad del servicio.

Pero ¿Cuándo se debe hacer la revisión?

EPM explicó que a los usuarios que deben hacer la revisión, la Empresa les informará en la factura con cinco meses de anticipación al cumplimiento de la fecha. Así mismo, cada mes, hasta el vencimiento de la fecha límite. En el último mes, es decir, en el que ya sí o sí debe hacerse la revisión, el usuario recibirá un comunicado informando que está próximo a vencer el certificado.

Y si no ha recibido o leído el, también puede consultar la fecha para la revisión en esta página web de EPM: https://www.epm.com.co/site/clientes_usuarios/clientes-y-usuarios/hogares-y-personas/gas-natural/revisiones-periodicas-de-gas

Según la empresa, estas revisiones tienen un costo el cua será efectúada en la factura de los servicios públicos e incluso con la opción de financiación de acuerdo con el estrato socioeconómico de la vivienda.

Ojo: EPM puntualizó, «ningún funcionario de EPM o sus contratistas está autorizado para recibir dinero en efectivo».

¿Cómo agendar la cita?

EPM explicó que se puede hacer a través de los diferentes canales: página web www.epm.com.co ingresando a transacciones rápidas/agendamiento, con asesora virtual Ema en www.epm.com.co, en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115 o 01 8000 415 115 o en el WhatsApp 302 300 0115.

Y subrayó, «EPM cuenta con protocolos de bioseguridad y está comprometida con la implementación de todas las medidas que son necesarias para evitar el contagio del coronavirus».

Lea también: ¡Tan avispados! Con uniformes falsos, robaban cables de cobre en Campo Valdés

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio