Minuto30.com.- Comienza el evento más representativo de los medellinenses, La Feria de Las Flores y minuto30.com les trae la programación diaria para que usted elija a que actividad desea asistir.

Foto internet

Foto internet

30 DE JULIO

Ruta del Silletero – 12:00m – 1:00pm
De 12:00m a 1:00pm Mauricio Londoño, Silletero de Santa Elena recorrerá el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia. Allí invitará a los medellinenses a vivir la Feria de las Flores y el 57 Desfile de Silleteros que se realizará el 10 de agosto a partir de las 2:00pm.

Gira ‘Medellín Emociona’
Daniel Lema, cantante paisa y Embajador de la Feria de las Flores 2014, llegará a Bucaramanga para invitar a todos los habitantes de la ciudad bonita a visitar Medellín del 1 al 10, para que vivan el evento cultural más importante de la ciudad bajo el lema «Medellín Emociona». Lema estará en parque Arauco (10:00am), Restaurante Viejo Chiflas (12:30m) y Parque Santander (2:30pm).

31 DE JULIO
 
Rueda de Prensa – 9:00am
El Secretario de Seguridad, Coronel (R) Sergio Alfonso Vargas Colmenares, Secretario de Movilidad, Omar Hoyos Agudelo y el Director del DAGRED, Carlos Alberto Gil Valencia, invitan a la rueda de prensa para dar a conocer detalles de seguridad, movilidad y recomendaciones a los ciudadanos previo al inicio de la 57ª Feria de las Flores 2014.
Lugar: Salón del Diálogo, Piso 12 de la Alcaldía
Hora: 9:00am

Ruta del Silletero – 12:00m a 1:00pm
Luego de salir de Santa Elena el 28 de julio con su silleta a cuestas y recorrer ese corregimiento, el Barrio Santo Domingo Savio y el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia, Mauricio Londoño llega a la Plaza de Botero, lugar tradicional de la cultura paisa. Allí el silletero ganador en 2013, acompañado de chapoleras y niños silleteros, compartirán la historia de la Feria de las Flores con todos los antioqueños.

Campeonato Mundial de Freestyle disc FPWA2014 – 31 de julio a 3 de Agosto
En la Unidad Deportiva Andrés Escobar se realizará por primera vez en una ciudad latinoamericana una competencia de ‘Platillos Voladores’ o ‘Frisbees’ como se les conoce popularmente. Del 31 de julio al 3 de agosto Medellín recibirá a más de 80 deportistas de diferentes lugares del mundo que competirán en las categorías: parejas open, parejas femenino, parejas mixto y trío.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio