Feria de las Flores

Este viernes, 5 de agosto, inició La Feria de las Flores y con ella la disputa del Torneo Internacional de Billar a tres bandas que hace parte de la agenda deportiva de esta celebración que va hasta el 15 de agosto.

Cabe mencionar que el campeón mundial y segundo en el ranking mundial de la actualidad,el italiano Marco Zanneti es uno de los protagonistas del certamen en el que el colombiano Alexander Salazar defiende el título.

Desde este jueves, tuvo actividad el juego ciencia en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en la trigesimonovena edición del Torneo Internacional de Las Flores, en los encuentros en el Parque del Ajedrez se reúnen 363 jugadores de Venezuela, Ecuador, Panamá, Estados Unidos, Francia y Colombia.

Le puede interesar
También se disputará el Gran Campeonato Nacional de Esgrima categoría precadetes, cadetes y juvenil desde este viernes y hasta el domingo, 7 de julio en el Coliseo Guillermo Gaviria Correa de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Es de resaltar que la competencia es pre selectiva a los Juegos Nacionales.

Por su parte, desde el 11 de agosto, en la Bolera Suramericana también Medellín florecerá con la edición 21 del Torneo Internacional de Bolo Feria de las flores, que contará con 30 participantes. Deportistas de Costa rica, Panamá, Ecuador y Colombia se medirán en las rondas denominadas silleteros, fondas y orquídeas por una serie de premios de más de 38 millones de pesos hasta el final de la feria.

Finalmente, la programación de la Feria de las Flores llegará también al Municipio de Guarne el 13 y 14 de agosto con el primer Torneo Nacional Feria de Flores de Tiro Deportivo, en las modalidades de Touring, Cowboy y Plinking.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio