Los deportistas colombianos se alistan para una nueva jornada en los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que de nuevo intentarán dejar en alto el nombre del país.

La programación de los nuestros, en horario de Colombia, se cumplirá entre este sábado 31 de julio, en la noche, y las primeras horas del domingo.

Los exponentes cafeteros estarán en acción en esta jornada en cuatro disciplinas deportivas.

En golf el país estará representado por Sebastián Muñoz, en Tiro Deportivo, por Bernardo Tobar; en atletismo, por Alejandro Perlaza, Antony Zambrano y Caterine Ibargüen; y en boxeo por Céiber Ávila e Ingrit Valencia.

En la agenda de los deportistas colombianos genera una gran expectativa la presentación de Zambrano, en la prueba de 400 metros. El deportista oriundo de Maicao es una de las principales cartas del país en los Juegos Olímpicos y en él están centradas las esperanzas de lograr la primera medalla dorada en Tokio.

Igualmente, será el centro de las miradas Caterine Ibargüen, quien entrará en acción el domingo sobre las 6:15 de la mañana. Si bien los pronósticos de medalla de la antioqueña están lejanos de los de las dos versiones anteriores de los Juegos, en los que logró oro y plata, no se renuncia a la ilusión de que alcance a meterse en el podio.

Lea también: Yuberjen Martínez se instaló a cuartos de final del boxeo olímpico

Programación completa de los deportistas colombianos

 

Así registro el lente de los Juegos Olímpicos la presentación de Ibargüen en las pruebas clasificatorias del salto triple

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio