Minuto30.com.- Como ya es habitual minuto30.com les trae la agenda para que se programen con las actividades de la Feria de las Flores para el 6 de agosto 2014.

feria-de-las-flores-medellin-colombia-2013_medellin3aq (Copiar)

Rueda de Prensa – 9:00am
«La Feria al ritmo de bicicleta» invita a la rueda de prensa sobre la primera movilización de colectivos promotores del uso de la bicicleta. El encuentro contará con la participación de Tomas Molina, miembro del Comité Organizador del evento.

Lugar: Sala de prensa de la Feria de las Flores Medellín 2014, salón B, Palacio de Exposiciones, Plaza Mayor.
Hora: 9:00am

Los anfitriones de la Feria: – 6:00 p.m. a 1:00 a.m.
Los grupos musicales El Combo de las estrellas, Darío Gómez, Rey Ruiz y Peter Manjarrés encenderán la noche al son de vallenato, salsa y música popular.

Lugar: Feria de Ganados

Noche de cabaret: “Delirio: un Universo Visual y Sonoro” – 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

Delirio, un universo visual y sonoro hecho en Cali para Colombia y para el mundo, fundamenta su producción en la cultura popular caleña para el disfrute de todos. Este espectáculo llega a Medellín en el marco de la Feria de las Flores, organizado por la Alcaldía Municipal de la capital antioqueña. Delirio cuenta con una gran producción de treinta y siete artistas y tendrá su puesta en escena Ecuación y Descarga, ante el público antioqueño que estará en la calle de la Buena Mesa, en El Poblado. Esta producción que recoge la esencia de la música y el estilo de baile caleño con su famosa ecuación de Salsa+Circo+Orquesta, ha dejado en alto el tricolor nacional en tres continentes y 16 países: China, Rusia, Mongolia, Kazajistán, Azerbaiyán, Japón, Corea, Inglaterra, España, Francia, Holanda, Ecuador, El Salvador, Panamá y este año en Argentina y México.

Gigantes de Flores – Todo el día
Por tercer año consecutivo la iniciativa del Despacho de la Primera Dama de Medellín, Claudia Márquez, se tomará la ciudad durante la Feria de las Flores del 1 al 10 de agosto. En la caja de madera de Plaza Mayor los visitantes podrán apreciar cinco especies animales representativas de la región tropical. El ingreso no tiene  ningún costo y la exposición estará abierta al público todo el día.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio