Minuto30.com.- Medellín está de fiesta con su popular Feria de las Flores, Minuto30.com les trae la agenda de hoy lunes 4 de agosto.

feria-de-las-flores-2014 (Copiar)

Rueda de Prensa – 10:00am

La Secretaría de Cultura de Medellín invita a la rueda de prensa sobre la segunda jornada del Parque Cultural Nocturno «Noche del humor». El encuentro contará con la participación del  afamado humorista Germán Carvajal, conocido en el mundo humorístico como «Campo Elías».

Lugar: Sala de prensa de la Feria de las Flores Medellín 2014, salón B, Palacio de Exposiciones, Plaza Mayor.
Hora: 10:00am

Parque Cultural Nocturno «Músicas del Mundo»– 6:00pm a 12:00am

Este espacio cuenta con una gran producción y se inicia a partir de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche entre el 5 y el 8 de agosto en el Parque de Los Pies Descalzos; un escenario altamente apetecido por las 5 mil personas que concurren cada noche. Toda La programación es variada y a los grupos locales se suman artistas de otras regiones del país e internacionales de gran calidad.

Lugar: Parque de los Pies Descalzos
Hora: 6:00p.m. – 12:00a.m.
Artistas: Crew Peligrosos (Medellín), Groove 83 (San Andrés) y Kejaleo (España)
Gigantes de Flores – Todo el día

Por tercer año consecutivo la iniciativa del Despacho de la Primera Dama de Medellín, Claudia Márquez, se tomará la ciudad durante la Feria de las Flores del 1 al 10 de agosto. En la caja de madera de Plaza Mayor los visitantes podrán apreciar cinco especies animales representativas de la región tropical. El ingreso no tiene  ningún costo y la exposición estará abierta al público todo el día. Información Alcaldía de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio