Cuatro hombres que se hicieron pasar por disidentes de las FARC , fueron capturados por presuntamente secuestrar al papá de la secretaria general del Minjusticia.

El hecho ocurrió el 20 de diciembre de 2022, Vicente Ortiz, de 71 años, fue secuestrado y raptado de la finca ubicada en la vía que de Granada conduce al municipio de Lejanías (Meta).

Por la liberación del señor, los hombres pedían 300 millones de pesos, luego rebajaron a 50 millones de pesos y por último se robaron 27 millones y utilizaron las tarjetas de crédito del señor.

Fue mediante orden judicial que capturaron a los cuatro hombres en vía pública de las localidades de Granada y Villavicencio (Meta),

Los capturados fueron identificados como Edilberto , alias Contador; Andrés , alias Yuca; Wilmer, alias Barbas, de nacionalidad venezolana, y Leonel Carvajal, quien era el administrador de la finca donde fue secuestrado Vicente Ortiz.

Estos sujetos no aceptaron cargos, un juez les imputó cargos por los delitos de secuestro y extorsión agravada en concurso heterogéneo con hurto calificado.

Más noticias Colombia.

Foto: Policía

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio