Foto: Policía Antioquia

En hechos aislados la Policía logró la captura de varias personas que cargaban drogas en Antioquia.

Uno de los casos se presentó en zona rural del corregimiento de San José Del Nus, allí fue capturado un hombre de 36 años, a quien se le incautó 5 gramos de clorhidrato de cocaína, 2 gramos tucibi, 20 gramos marihuana, además de $580.000 en efectivo.

Foto: Policía Antioquia

En el Oriente antioqueño , en zona urbana del municipio de Guarne en el sector conocido como Rica Trucha, fue capturado un hombre de 22 años de edad, a quien se le incautó 126 gramos de marihuana.

Foto: Policía Antioquia

En zona urbana del municipio de Caucasia, en el barrio, Los Almendros, fue capturado un hombre de 22 años, a quien se le incautó 48.9 gramos de marihuana, 16 gramos de base de coca, 24.8 gramos de clorhidrato de cocaína, 7.5 gramos clorhidrato de tucibi, además se le incautó 1 celular.

Foto: Policía Antioquia

En zona urbana de Alfonso López, fue capturado un hombre de 60 años, a quien se incautó 100 gramos de bazuco, 200 bolsas plásticas transparentes herméticas vacías.

Foto: Policía Antioquia

Los capturados fueron dejados a disposición del ente solicitante.

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio