Procesaron a dos sujetos por abusos sexuales a niños en la Comuna 8 de Medellín
Foto referencia tomada de Internet.

Durante operativos de control, la policía de Medellín logró la captura de dos sujetos que estaban siendo buscado por las autoridades, tenían ordenes de captura.

Los dos hombres eran solicitados por el delito de falsificación de moneda nacional y extranjera y acceso carnal violento con menor de 14 Años. Ambos fueron capturados el jueves, 17
de marzo.

En el barrio Aranjuez, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre, de 64 años, quien era solicitado por el Juzgado 64 Penal municipal con función de control de garantías de Bogotá, por el delito de falsificación de moneda nacional y extranjera, en concurso homogéneo con tráfico de moneda falsificada, en concurso heterogéneo con concierto para delinquir.

En el barrio Caribe, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre, de 27 años, quien era solicitado por el Juzgado Primero Municipal Promiscuo de Control de Garantía de Frontino, por el delito de Acceso Carnal Violento con Menor de 14 Años.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio