Fotos: Cortesía

La Unidad de Gestión del Riesgo -UGR- y la Secretaría de Movilidad informaron que se presenta un deslizamiento en la vía Panamericana y otra que la que lleva al Arenillo por mal clima.

La primera afectación se produjo a la altura del barrio Panamericana, lo que afectó la movilidad en la zona.

Los organismos de socorro indicaron que hay paso restringido en tres de los cuatros carriles de esta vía. Los organismos explicaron que se está habilitado un carril del sentido Estación Uribe – La Enea.

Las autoridades de tránsito se encuentran en este sector regulando la movilidad, mientras que funcionarios de INVIAS ya están realizando labores de remoción.

De igual manera, se presenta un segundo hecho en la vía al Arenillo, a la altura del Hospital Santa Sofía, en el que material vegetal desprendido obstruye la vía.

Los organismos de socorro siguen insistiendo a los conductores para que manejen con precaución pues las lluvias en la zona siguen generando afectaciones en las vías.

Fotos: Cortesía

Fotos: Cortesía

Fotos: Cortesía

Fotos: Cortesía

Fotos: Cortesía/Vía al Arenillo

Más noticias de Manizales

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio