Aeropuerto y carreteras de Dubái anunciadas tras fuertes lluvias

Resumen: Fuerte lluvia en Dubai provoca interrupciones en el Aeropuerto Internacional (DXB) y deslizamiento de tierra en Al Ain. Las precipitaciones ocasionan cancelaciones, retrasos y desvíos de vuelos. Se recomienda a los pasajeros que verifiquen el estado de su vuelo antes de viajar. Las condiciones meteorológicas deberían mejorar gradualmente a partir del miércoles

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Las operaciones de vuelo en el Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB) se vieron interrumpidas debido este martes 16 de abril tras fuerte lluvias.

Las precipitaciones provocaron cancelaciones, retrasos y desvíos de vuelos.

Las condiciones meteorológicas seguirán siendo inestables hoy y se debilitará gradualmente el miércoles, según ha informado el Centro Nacional de Meteorología.

Además, se produjo un deslizamiento de tierra en la región de Al Qua en Al Ain con el colapso de una carretera.

Le puede interesar: Avanza la visita del director de la UNGRD a la central Hidroituango

«Estamos desviando temporalmente los vuelos que llegan esta tarde hasta que mejoren las condiciones climáticas. Las salidas seguirán operando. Junto con nuestros socios, estamos trabajando para restaurar las operaciones normales y minimizar los inconvenientes para usted», ha escrito en X (antes conocido como Twitter) DXB, la empresa que gestiona las instalaciones.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

Las torrenciales lluvias han generado inundaciones y dificultades en temas de movilidad. Aseguran que el agua llega por encima de las rodillas.

Más noticias Internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio