Fotos tomadas del video.

Dos personas fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de Miami tras un disturbio ocurrido en una terminal y en el que, tal como recogen este martes medios locales, un oficial fue agredido y se vio obligado a sacar un arma y apuntar a la multitud.

M. G. Serranopaca y A. Y. Suárez se mantienen hoy detenidos tras los hechos ocurridos la noche del lunes en la terminal H de este aeropuerto del sur de Florida, y que se originaron cuando el primero, de 30 años, se negó a abandonar un carrito usado por personal del aeródromo.

Dos personas detenidas tras pelea en aeropuerto de Miami

Según una declaración de arresto, un oficial informó haber sido “golpeado varias veces por otros pasajeros desconocidos (…) Desenfundó su arma de fuego y la apuntó en dirección a la multitud incitada”, informaron medios locales.

Según la Policía del Condado Miami-Dade, agentes del departamento acudieron a una de las puerta alrededor de las 6:35 p.m. después que un empleado del aeropuerto informó sobre un disturbio.

El oficial dijo que temía por su seguridad y la del otro oficial, según el informe policial.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio