El presidente Juan Manuel Santos durante la entrega de las obras de modernización del Aeropuerto de Florencia
El presidente Juan Manuel Santos durante la entrega de las obras de modernización del Aeropuerto de Florencia. Foto: Sistema Informativo del Gobierno - SIG
El presidente Juan Manuel Santos durante la entrega de las obras de modernización del Aeropuerto de Florencia

El presidente Juan Manuel Santos durante la entrega de las obras de modernización del Aeropuerto de Florencia. Foto: Sistema Informativo del Gobierno – SIG

Minuto30.com-. Antes de terminar el año, el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá tendrá el mismo nivel de eficiencia que el de Heathrow, que sirve a Londres, «lo cual se constituye en un importante hito en el más ambicioso programa de inversiones en infraestructura que adelanta el Gobierno».

Así lo manifestó este miércoles el presidente Juan Manuel Santos, al inaugurar importantes obras de ampliación y mantenimiento de los terminales aéreos de San Vicente del Caguán y Florencia, en Caquetá.

«Una meta que les había puesto para el aeropuerto de Bogotá, la eficiencia del aeropuerto de Bogotá en el número de vuelos que salen cada día, cada hora y minuto, quería que estuviera a la altura del de Heathrow y me dicen que antes de terminar el año estará cumpliéndose esa meta», indicó.

Según un informe de la Presidencia de la República, en el sector aeroportuario se han intervenido 51 terminales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio