Los 17 acuerdos entre Gobierno y taxistas que llevaron a levantar el paro
Foto archivo para ilustrar la noticia.

El fin de semana se desató un escandalo en la Aerocivil por presuntos hechos de corrupción por parte de funcionarios de la entidad, que al parecer estaban colaborando en el transporte de drogas ilícitas.

Sobre el caso, el Ministro de Transporte, Guillermo Reyes, aseguró que no «le temblará la mano» a la hora de tomar acciones en contra de quienes estén involucrados, además informó que le le pedirá a las entidades que investiguen y toman acciones al respecto.

«Son muy preocupantes estas denuncias, son las que nos han llevado a tomar medidas de intervención en la Aerocivil, bajo la responsabilidad que tengo como cabeza del sector. La primera decisión que tomé fue pedirle a la procuradora, al contralor general y al fiscal su intervención inmediata. Este lunes tendremos presencia en la Aeronáutica Civil de comisiones designadas por los órganos de control, para empezar a indagar sobre estos hechos que se han denunciado y otros que aún quizás no conozcamos», así lo dijo Reyes en una entrevista con Blu Radio.

También le puede interesar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio