Adulto mayor recibió un disparo en el pecho cuando defendía a un menor de un atraco en Huila

Un juez de garantías impuso medida restrictiva de la libertad en centro carcelario en contra de Jonathan Alexander Q. Y., quien, al parecer, es el responsable del homicidio de un hombre, de 65 años, registrado en el barrio Primero de Mayo de la capital huilense.

Según la investigación, el agresor habría intimidado con un arma de fuego a un menor de edad con el fin de hurtarle su motocicleta sin lograrlo, ya que personas del sector, entre esas la victima, intentaron defenderlo.

Jonathan  habría accionado un arma de fuego en contra de la víctima, que tenía un machete en su poder intentando auxiliar al menor. La persona mayor recibió un impacto en el pecho que le generó una lesión cardíaca.

«En audiencia de imputación realizada este 8 de febrero en curso, la Fiscalía le formuló cargos al procesado como presunto coautor de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado y hurto agravado tentado. No aceptó los cargos endilgados», informó la Fiscalía.

Es de anotar que el hombre se encuentra privado de la libertad en la cárcel tras ser capturado el pasado 27 de enero y judicializado por presuntamente hurtar a una persona el barrio Alberto Galindo de Neiva (Huila).

Más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio