VIDEO. Tras ganarle la batalla al Covid, celebró sus 93 años levantando pesas

adulto mayor

La historia de un adulto mayor que superó el Covid- 19 y celebró sus 93 años de edad levantando pesas, se conoció en redes sociales.

Se trata de la historia de Víctor, un hombre que a sus 93 años de edad llegó a su mejor forma física, según contó orgullosa su nieta en redes sociales.

La historia del adulto mayor

Según contó Celeste, una joven argentina, su abuelo en julio del 2020 le manifestó a su familia su deseo de hacer ejercicio por su cuenta y tener un mejor estado físico, incluso les comentó que quería tener más masa muscular.

Lea también
Jugador del Chelsea mostró el VIDEO en que 4 ladrones roban en su casa

El hombre contrató a un entrenador y a los 92 años se puso en plan ‘fitness’, sin embargo, a los pocos meses de contagió de Covid- 19 y debió ser hospitalizado en un centro médico.

Durante dos semanas el adulto mayor se enfrentó al virus, el cual logró vencer, contra todo pronóstico y a los pocos días de ser dado de alto, regresó a su meta de hacer ejercicio.

Ahora Víctor tiene 93 años de edad y gracias a su entrenador, celebró su cumpleaños orgulloso de poder levantar pesas de 60 kilos, casi su mismo peso.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram