Un adulto mayor y otro hombre fueron imputados por la Fiscalía por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo, por hechos aislados ocurridos en Florencia, Caquetá, en los que las víctimas fueron el nieto y la sobrina de la esposa, respectivamente.

La primera víctima fue un niño de 9 años, quien según la denuncia fue vulnerando en su integridad física y sexual por parte presuntamente de su propio abuelo en junio del año 2018, en un inmueble ubicado en esa ciudad, cuando al parecer le realizó tocamientos en sus partes íntimas y lo amenazó con castigo físico si llegaba a divulgar lo que había pasado.

La otra presunta víctima es una niña de 13 años, sobrina de la esposa del imputado, quien al parecer en el año 2017 en otro inmueble de la capital caqueteña, le realizó tocamientos indebidos, aprovechando los momentos a solas.

En audiencias concentradas ninguno aceptó los cargos imputados por el fiscal seccional del caso y, aunque no les fue impuesta ninguna medida restrictiva de la libertad, deberán comparecer cuando la autoridad los requiera.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio