Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

“Respete”: Un adulto mayor extranjero insultó a una cajera en un supermercado en El Poblado 

Un adulto mayor, al parecer extranjero, insultó a una cajera en un supermercado de El Poblado, generando indignación en redes sociales.

Publicado por: Melissa Noreña

Adulto mayor extranjero insultó a una cajera en El Poblado
Captura del video de redes sociales
“Respete”: Un adulto mayor extranjero insultó a una cajera en un supermercado en El Poblado 

Resumen: Un extranjero habría tenido problemas al pagar con su tarjeta de crédito y comenzó a insultar y culpar a la cajera, quien trató de mantener la calma. Un cliente defendió a la cajera y el extranjero se marchó del lugar sin que llegaran las autoridades. Los usuarios de redes sociales condenaron el hecho y criticaron la actitud del extranjero.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En redes sociales se compartió una denuncia ciudadana, en donde un adulto mayor, al parecer extranjero, insultó a una cajera en un supermercado en El Poblado.

El hecho causó indignación entre los internautas, quienes aplaudieron a un ciudadano defendiendo a la mujer del extranjero.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Según la denuncia, el adulto mayor habría tenido problemas al pagar con su tarjeta de crédito en el supermercado ubicado en el sector de Pinar del Río.

Por el inconveniente, el extranjero comenzó a insultar y culpar a la cajera, quien trató de mantenerlo en calma.

Un valiente ciudadano se acercó para defenderla, ya que presuntamente los insultos estaban escalando a acoso sexual.

“Respeto, usted ya es un viejo grande. Respeto con la niña (cajera)”, se le escucha decir al ciudadano que intervino.

Al final, el extranjero se marchó del lugar, sin embargo, el denunciante indicó que en ningún momento hizo presencia las autoridades.

Por ahora no se ha pronunciado el almacén que funciona como supermercado.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Preocupación por la calidad del aire: 13 estaciones en niveles perjudiciales en Medellín

Los internautas condenaron el hecho, y criticaron la actitud del extranjero.

“Un grande Messi, defendiendo a la cajera”, “no es por estigmatizar a todos los gringos, pero son re groseros”, “Este país se debe incrementar muchas normas y leyes para el ingreso de extranjeros”.

Más noticias de Medellín


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.