adulto
Foto Cortesía Alcaldía de Bello

Un lamentable hecho tuvo como principal protagonista a un adulto mayor de 84 años de edad, quien sufrió una fuerte caía al interior de su vivienda, ubicada en el municipio de Bello, Antioquia.

Los hechos se registraron hacia las horas de la mañana del pasado viernes, cuando el adulto se encontraba tomando un baño y de repente sufrió de una caída que lo dejó inconsciente.

Sus familiares lo trasladaron de urgencia al centro médico Marco Fidel Suárez de Bello, donde inicialmente recibió atención médica. Allí permaneció el resto del día, pero debido a la gravedad de su estado de salud, fue intubado y trasladado en una ambulancia a la clínica del Norte.

Según informaron las autoridades, el traslado del adulto se realizó en horas de la madrugada del pasado sábado. Sin embargo, durante el recorrido, la ambulancia sufrió un accidente y terminó volcada a un costado de la autopista Norte sentido Sur-Norte-Sur.

El adulto mayor fue trasladado de urgencia al centro asistencial donde iba a ser atendido, sin embargo, debido a la gravedad de los golpes que sufrió tanto en su casa como en la ambulancia, falleció. En el incidente también resultó herido el conductor de la ambulancia y otros dos pasajeros, quienes fueron trasladados a la clínica del Norte para recibir atención médica.

adulto

Foto Cortesía

adulto

Foto Cortesía

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio