Foto tomada de Instagram.

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante colombiana Adriana Lucia le contó a sus seguidores que será mamá por segunda vez.

“Queremos compartir con ustedes una maravillosa noticia, se nos creció la familia ¡y son dos! Sí, ahora somos cinco” anunció junta su hijo y su esposo anunciaron la noticia.

En la grabación la artista sale con un vestido largo de color azul claro, mientras que camina en medio de la naturaleza, y al momento de dar a conocer la noticia llega su hijo y su pareja.

En el video le dejaron varios comentarios de felicitaciones, «Ay Dios mío no lo puedo creer. Adri que felicidad tan grande», «Felicitaciones ❤️❤️ mucho amor para los 5», «Que felicidad y bendición tan grande», «que emoción y bendición Adri! Mucho amor y prosperidad para la familia Buitrago López», son algunos de los mensajes que se pueden leer en el último post de la cantante Adriana Lucía.

Con tierno video, Adriana Lucía dijo que será mamá de nuevo

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio